jueves, 12 de noviembre de 2015

RECUERDAN QUE CHUI NO RESPETÓ NEUTRALIDAD ELECTORAL EN CAMPAÑA 2010 TAL COMO SUCEDIÓ EN LA VERBENA DE ANIVERSARIO DE HUACHO


NO FUE LA PRIMERA VEZ. El aprovechamiento grosero de espacios y fondos públicos no fue la primera vez, durante la verbena por el 141 aniversario de la elevación de Huacho a la categoría de ciudad y capital de la entonces provincia de Chancay, hoy Huaura, donde promocionaban la candidatura al Congreso de la República de Luis Castillo Polo, actual gerente regional de Desarrollo Económico y miembro nato del movimiento Concertación para el Desarrollo Regional. 

En el evento desarrollado el lunes 9 de noviembre en la playa Chorrillos los miembros del movimiento de Nelson Chui, no perdieron la oportunidad para hacer campaña electoral sin mayor remordimiento de conciencia que dicha actitud vulnera la neutralidad electoral y política que deben tener las instituciones públicas, como el gobierno regional de Lima, más ahora que se aproximan las elecciones generales 2016.

A propósito de este cuestionable aprovechamiento, mediante las redes sociales los internautas han recordado que el actual gobernador regional de Lima, Nelson Oswaldo Chui Mejía y máximo líder de La Familia, está acostumbrado a quebrantar la neutralidad electoral y aprovecharse groseramente de espacios y fondos públicos tal como en la campaña electoral del 2010.

En aquella oportunidad fue abordado por un zagas periodista cañetana  que lo ampayó cerca a una ceremonia oficial que realizaba el entonces presidente encargado Luis Custodio Calderón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario