viernes, 6 de noviembre de 2015

ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS MARCHARON CONTRA ALCALDE DE CAÑETE ALEX BAZÁN

Foto: Wilfredo Cayllahua
MARCHA PULPÍN. Cansados de tantos asaltos de los cuales son víctimas al ingresar y salir de la sede académica de la Universidad Nacional del Callao en la provincia de Cañete, región Lima; estudiantes universitarios marcharon contra la gestión del alcalde provincial Alexander Julio Bazan Guzman.

La marcha de la generación estudiantil "pulpines" contra el burgomaestre cañetano fue para exigirle que cumpla su palabra empeñada en campaña de dar mayor seguridad a la sede universitaria, para que ya no sean asaltados al ingreso y salida de dicha institución.

Los manifestantes llegaron hasta las afueras del palacio municipal portando pancartas , silbatos y otros materiales de protesta, demandando que Alex Bazan "de la cara" y cumpla con dar seguridad al ingreso de San Tustio, puesto que constantemente son presa fácil de los amigos de lo ajeno. 

"Pero, si no hay solución... la marcha continuará"; advirtieron.

Presionado por la contundente movilización de los "pulpines cañetanos", el alcalde Bazan recibió a una comitiva de los estudiantes con la finalidad de encontrarle una salida al problema de inseguridad ciudadana, sobre todo en el sector de la UNAC, donde a diario arrebatan sus cosas a los universitarios, sin que nadie haga nada por protegerlos de la delincuencia común,

No hay comentarios:

Publicar un comentario