jueves, 5 de noviembre de 2015

UN MUERTO Y DOS HERIDOS DEJÓ CHOQUE DE COLECTIVO Y REPARTIDOR DE PAN EN EX PANAMERICANA NORTE SECTOR DE MAZO

Foto: Jorge Mendoza
AMANECER TRÁGICO. El choque violento y frontal entre un colectivo que cubre la ruta Huacho Végueta y un station wagon repartidor de pan dejó una persona fallecida y dos heridos en el kilómetro 156 de la excarretera Panamericana Norte, sector de La Balanza -centro poblado de Mazo, distrito de Végueta, provincia de Huaura, región Lima.

El trágico accidente de tránsito se registró a las 05:00 a. m. de hoy jueves 5 de noviembre con el fallecimiento del conductor del auto Nissan color negro de placa de rodaje D0V-193, identificado como Miguel Ángel Silva Escobar, quien domiciliaba en el distrito de Santa María.

En este vehículo viajaba, además, la regidora joven del distrito de Végueta Meredith Stephany Leiva Matos (24), quien resultó herida y fue traslada al hospital regional de Huacho.

Mientras el otro herido fue el conductor de statión wagon color plomo de placa D3W-564. de nombre Adrián Riquelme Garay (43), por lo que fue trasladado al mismo nosocomio para que reciba las atenciones respectivas.

Hasta el lugar se hizo presente, con una hora y media de retraso, el fiscal de turno Leyton, quien autorizó el levantamiento del cuerpo y su traslado a la Morgue del hospital regional de Huacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario