lunes, 9 de noviembre de 2015

EN ANIVERSARIO DE HUACHO EXALCALDE CANO LA ROSA "DA CON PALO" AL ACTUAL BURGOMAESTRE BARBA MITRANI


HABLA FUERTE. A pocas horas del día central del 141 aniversario de la elevación de Huacho a la categoría de ciudad capital de la entonces provincia de Cahncay, hoy Huaura; el exalcalde provincial de Huaura, Santiago Yuri Cano La Rosa realizó duros cuestionamientos contra el actual burgomaestre Jorge Humberto Barba Mitrani por no haber cumplido con las promesas que hizo en la pasada campaña electoral y dejado de lado obras programadas durante la última gestión municipal provincial.

Cano La Rosa utilizó su cuenta de facebook para hacer público su malestar por la forma como se desarrolla la gestión de Barba Mitrani.

La exautoridad edil muestra su fastidio contra la administración de Humberto Barba y a manera de interrogantes dejan entrever que su sucesor no está cumpliendo con las promesas que hizo en campaña como candidato de La Familia.

"Qué paso con el Relleno Sanitario que debía iniciarse en el mes de enero, por que no se termina la obra de Loza de Agua Dulce, por que demoran tanto con la obra de Agua y Desagüe para todo el Cono sur, qué pasó con la obra de F. B Cárdenas q se dejó sólo para firmar,con aprobación del Consejo levantadas ya las observaciones y con que dinero va a pagar a los serenazgos, o ha sacrificado alguna obra del presupuesto participativo para hacerlo.(fiscalizadores a trabajar)", expresó en su cuenta de facebook.

Asimismo, siguió cuestionando "El plan regulador de rutas está aprobado por el pleno del Consejo, cuando lo va a implementar o va a seguir favoreciendo a los grupos q lo apoyaron. Recuerdo que ya se venció su tiempo de declaratoria de emergencia. Y en eso tienen responsabilidad todos los miembros del Consejo. Y el transporte sigue en caos, las obras realizadas x cualquier gestión anterior deben de recibir el mantenimiento adecuado sobre todo por q pertenecen a nuestra ciudad y juventud. Paolo Guerrero , piscinas, parques infantiles, estadios (Santa Rosa, Vilcahuaura, nuestro Segundo Aranda Torres), los Ambulantes son seres humanos y el sostén de sus familias, debieron ser reubicados y no tratados como delincuentes,que ha su lado caminan, las camionetas de Serenazgo y el personal del mismo NO han sido contratados para cuidar la puerta de su casa, y, qué lastima que la mayoría del periodismo de esta ciudad calle por un puñado de monedas todo lo malo que esta haciendo".

¿SERÁ AL GERENTE MUNICIPAL? 
El exburgomaestre Cano La Rosa finaliza su cuestionamiento a la gestión de Barba Mitrani saludandolo por el aniversario de Huacho, pero a la vez, le recomienda que separe de sus cargos a "gerentes incapaces" porque le están haciendo cometer errores en su gestión, incidiendo que uno de ellos es "angurriento y ladrón" porque maneja todo en la municipalidad en clara alusión al actual gerente municipal Juan Valencia Rincón.
 
"Bueno le deseo un feliz Aniversario y ojala aparte de su lado todos esos gerentes incapaces que le hacen caer en error sobretodo al ANGURRIENTO y ladrón que maneja todo. UD. SABRÁ DARSE cuenta a quien me refiero", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario