lunes, 9 de noviembre de 2015

ESTUDIANTE PAULETIANA NALLELY MARCELA RETUERTO TORRES GANA MEDALLA DE ORO EN JUEGOS FLORALES ESCOLARES 2015


Una vez más se impuso la voz y el talento de la estudiante Nallely Marcela Retuerto Torres en los JUEGOS FLORALES ESCOLARES 2015, ahora en la etapa nacional, realizado en la Villa Deportiva del Callao, obteniendo MEDALLA DE ORO en el área de canto, categoría “C”, interpretando “Regresa” canción emblemática de Lucha Reyes, tema con el que llegara a la gran final.

Nallely Marcela Retuerto Torres en la gran final de los JUEGOS FLORALES ESCOLARES 2015, tuvo que competir con cinco jóvenes más que llegaron de diferentes partes del país, logrando sobresalir y ganar este certamen en esta categoría.

Me siento muy contenta, feliz, emocionada ya que obtuve el 1° puesto a nivel nacional en los juegos florales escolares, solo agradecer a Dios y a mis padres por haberme apoyado en todo, a mi colegio Pedro E. Paulet, a mis profesores y amigos que siempre estuvieron ahí para alentarme y darme fuerzas”, afirmó Nallely.

A su vez el director de nuestra institución Lic. Yuri Adauto saludó y felicitó a Nallely por este gran logro que llena de alegría a todos los pauletianos y huachanos, también destaco el apoyo de sus padres que en todo momento estuvieron alentándola desde que se iniciaron los juegos florales.

Cabe resaltar que este gran logro se obtiene a vísperas de celebrar el 141° aniversario de nuestra querida ciudad de Huacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario