viernes, 6 de noviembre de 2015

EN VEZ DE IMPLEMENTAR 'PLAN CUADRANTE' CHUI SOLO PROPONE COMANDANCIA POLICIAL UNIFICADA CONTRA INSEGURIDAD CIUDADANA



DESUBICACIÓN E IMPROVISACIÓN. La segunda gestión de Nelson Oswaldo Chui Mejía en el gobierno regional de Lima, se gesto sobre una de sus emblemáticas propuestas que aparentemente combatiría la creciente inseguridad ciudadana, ella, era aplicar el 'Plan cuadrante'.

Pero han transcurrido más de 10 meses y el experimentado político Chui Mejía, no sabe como empezar con el 'Plan cuadrante', y solo atina a algunas improvisaciones para intentar justificar su presencia en el gobierno regional, más no para resolver el problema de la inseguridad ciudadana; como la propuesta de creación de una comandancia policial unificada para la región.

Mientras la población sigue soportando la ola de asaltos, asesinatos, extorsiones, acciones letales de los 'marcas' y otros actos delincuenciales que cada se incrementan y ganan más espacio en la sociedad, mientras sus autoridades como el gobernador regional Nelson Chui no hacen nada para garantizar la seguridad ciudadana de la población de la región.

Está última improvisada propuesta no fue mencionada en ningún momento durante la campaña electoral pasada por el actual mandatario regional, que revela las verdaderas intensiones que tuvo en aquel momento, ganar las elecciones sin importar como y nada, por ello, ofreció el 'Plan cuadrante' y hasta ahora no se concreta, ni mucho menos se sabe que significa y comprende la polémica propuesta de Chui para seguridad ciudadana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario