REACCIONES SOLIDARIAS. El partido Aprista Peruano de la región Lima, a través de uno de sus máximos representantes como es Lino Cerna Manrique, ha mostrado su total rechazo al cobarde ataque físico que ha sufrido el primer regidor de la municipalidad distrital de Végueta, provincia de Huaura, Jorge Luis "Koki" Arellano Meneses.
"Denunciamos, públicamente la agresión física contra el Teniente alcalde de Végueta, compañero "Koky" Arellano Meneses", puntualizó Lino Cerna en su cuenta de facebook.
El dirigente aprista se mostró muy contrariado por el cobarde atentado contra la autoridad edil veguetana que es militante del partido Aprista.
"Hace unos minutos que pareja de desconocidos acaba de agredir brutalmente a nuestro compañero quienes bajando de un mototaxi le increparon que deje de molestar al Alcalde de las filas del partido APP de Acuña", remarcó en la mencionada red social.
"Nuestra mas honda solidaridad con el compañero Koky Arellano quien lo único que hace es cumplir con su función, es decir, fiscalizar al Alcalde (Alejandro Alor Portilla)", acotó.
"TRAS CUERNOS, PALOS"
El dirigente aprista, lamentó que la comisaría de Végueta no halla recibido la denuncia de la agresión, por lo que condenó duramente esta reprochable actitud de los efectivos del orden.
"Lo mas grave es que en la Comisaria la Policía no quiere recibir la denuncia", finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario