miércoles, 25 de noviembre de 2015

VALIENTES REGIDORES DENUNCIAN PRESUNTAS IRREGULARIDADES EN MUNICIPALIDAD DE VÉGUETA


DENUNCIA. Con papeles en mano, el regidor de la Municipalidad Distrital de Végueta, Jorge Arellano, denunció presuntas irregularidades en la administración edil de Alejandro Alor Portilla en sesión de concejo.

El regidor manifestó que a la policía de Végueta tiene acceso al uso del combustible de la municipalidad y que hay evidencias claras de la existencia pedidos de créditos adjuntos al municipio. “Tenemos el pedido del señor alcalde que abastece el vehículo de su propiedad, el auto Toyota”, acotó.

Agregó que como regidor tiene la facultad de fiscalizar y que no puede afirmar las presuntas irregularidades que sucede en la municipalidad distrital de Végueta hasta que tenga las pruebas necesarias para formular la denuncia.

PRUEBAS
Por su parte, el regidor Santos Rojas Rondón, precisó que hasta la fecha no hay nada claro sobre los trabajos de mantenimiento que se realizó en la municipalidad de Végueta.

El concejal señaló que el 29 de enero del presente año se pidió la aprobación del expediente de más de 200 mil nuevos soles para el mantenimiento de la municipalidad, piscinas y del municipio del centro poblado de medio mundo. “Primero se hace el expediente y luego la obra”, expresó Santos Rojas, quien manifiesta que cuando se excede al monto de 11 mil nuevos soles se tiene que hacer un proceso de licitación y por administración directa.

RESPUESTAS INMEDIATAS
Invocó al gerente a que realice las averiguaciones del caso. ¿Quién autorizo el pintado de la municipalidad? ¿A quién se lo pago? ¿A qué cuentas fueron pagadas?”, señaló el regidor que espera una respuesta inmediata del gerente municipal Fernando Márquez.
(Williams Moreno)

No hay comentarios:

Publicar un comentario