martes, 10 de noviembre de 2015

COMO "ANGURRIENTO Y LADRÓN" HABRÍA CALIFICADO EL EXALCALDE PROVINCIAL CANO AL ACTUAL GERENTE MUNICIPAL JUAN VALENCIA


AMIGOS & RIVALES.  Sumamente explosivos han sido los cuestionamientos que ha realizado el exburgomaestre Santiago Cano La Rosa contra la actual gestión municipal de su sucesro Jorge Humberto Barba Mitrani, através de su cuenta de facebook.

Cano La Rosa no solo considera que Barba Mitrani hasta el momento no cumple las promesas que realizó en campaña electoral del 2014, sino que está descalificó a los funcionarios que lo acompañan como gerentes.

"....ojala aparte de su lado todos esos gerentes incapaces que le hacen caer en error...", puntualizó en la mencionada red social.

En otro momento, fue muy categórico, al dejar entrever que el actual gerente municipal Juan Valencia Rincón sería el funcionario "que maneja todo" en la municipalidad provincial de Huaura.

"Sobretodo al angurriento y ladrón que maneja todo. Ud. sabrá drase cuenta a quien me refiero", enfatizó.

Si bien es cierto no mencionó el nombre de quien era ese funcionario "angurriento y ladrón" pero es evidente que se trata de Valencia Rincón, porque "tirios y troyanos" saben quien maneja todo el aparato municipal provincial de Huaura, pero no se atreven a denunciarlo.

Además, Cano La Rosa se ha permitido cuestionar duramente al gerente municipal Valencia Rincón, porque lo conoce muy bien porque fue convocado para que trabaje en el mismo cargo, durante su gestión, en el cual no duro mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario