sábado, 28 de noviembre de 2015

ALCALDE DE SANTA MARÍA JOSÉ REYES DESALOJA DE LOCAL MUNICIPAL A ASOCIACIÓN DE VINOS Y PISCOS DE LA PROVINCIA DE HUAURA (APROVIP)

Foto: Aprovid
EL COLMO.  Alcalde José Reyes Silva enemigo del desarrollo y progreso de sus propios paisanos del distrito de Santa María; haciendo abuso de autoridad desalojó intempestivamente a la planta procesadora de vino y pisco de la asociación de vineros de la provincia de Huaura - APROVIP, que se ubica en el sector de Chonta.

Los asociados de APROVIP se dieron con la ingrata sorpresa ayer de ver a los equipos e implementos a la intemperie debido a que este mal alcalde había ordenado la destrucción de las paredes del local que los cobijaba en el local de propiedad municipal y que fuera otorgada en uso, por 20 años, a esta asociación por la gestión del alcalde Víctor Zegarra.

Esta nefasta actitud del alcalde José Reyes Silva ha causado un gran daño económico a APROVIP porque han perdido parte de sus implementos y la destiladora de pisco ha sido dañada por haber sido desmontada por inexpertos. 

El daño es más grave porque esta asociación estaba en la etapa final para la obtención de la denominación de origen del pisco de esta parte del país, denominación que ya no obtendrán porque si INDECOPI viene a constatar donde producen su pisco no encontrarán planta alguna. Todo el esfuerzo en tiempo y dinero se irá al agua. 

En vez de buscar el bienestar de la gente de su distrito este sujeto hace lo contrario. Este hecho no debe quedar impune y este alcalde debe ser denunciado penalmente por abuso de autoridad y otros delitos. Ampliaremos esta información en los medios de circulación nacional.
(Henry Quiche Bermudez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario