martes, 3 de noviembre de 2015

KOKY ARELLANO: "CON APTITUD POSITIVA Y ANTE LA ADVERSIDAD SERÉ PERSEVERANTE CON MI LABOR FISCALIZADORA"


FIRME Y DECIDIDO. El primer regidor de la municipalidad distrital de Végueta, provincia de Huaura, región Lima, Jorge Luis "Koky" Arellano Meneses, reafirmó su convicción de continuar fiscalizando la gestión del burgomaestre Alejandro Alor Portilla y que el cobarde y artero ataque físico sufrido de parte de una pareja que habría actuado en defensa del alcalde con la intensión de silenciarlo, no lo amilanará.

"Ante está situación declaro estar dispuesto a asumir este desafío con aptitud positiva y ante la adversidad seré perseverante con mi labor fiscalizadora para lograr el desarrollo de nuestro distrito", afirmó en su cuenta de facebook el joven regidor Koky Arellano.
 
En dicha red social, el teniente alcalde veguetano brindó detalles del alevoso atentado contra su integridad física y salud que se dio el pasado lunes 2 de noviembre cuando se aprestaba a llegar al palacio municipal.

"Hoy (ayer) aproximadamente a las 12.30 horas, en el momento que me dirigía a la municipalidad fui sorprendido por una pareja de personas, quienes me atacaron cobardemente y manifestaron que deje trabajar al alcalde del distrito de Végueta Alejandro Alor Portilla", explicó.

Arellano Meneses no entiende este cobarde ataque y mucho menos que ello sea por su tarea fiscalizadora con la actual gestión de Alor Portilla de acuerdo a lo que estipula la ley Orgánica de Municipalidad 27972, aún más, si está haciendo bien las cosas y manejando de manera transparente los recursos económicos de la comuna veguetana.

"Si en nuestra municipalidad existe una gestion transparente , la fiscalizacion de sus integrantes; no tiene porque dar origen a estas aptitudes negativas de parte de su alcalde y su entorno", remarcó.

Finalmente, el primer regidor veguetano agradeció a las personas y amistades que msotraron su apoyo y solidaridad con Él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario