lunes, 11 de mayo de 2015

INCENDIO DEJÓ EN ESCOMBROS VIVIENDA DE EXGLORIA DEL FÚTBOL CAMPIÑERO

Foto: Martín Churrango Rojas

¡TRAS CUERNOS, PALOS!. Incendio consumió el segundo piso de la vivienda de la exgloria del fútbol campiñero Jorge Hermogenes Villafuerte Niño (77), cariñosamente conocido como "Negro Humo", ubicada en el pasaje Perú S/N, sector del Cerro Zapata, distrito de Santa María, provincia de Huaura, región Lima.

El siniestro se produjo en las primeras horas de la mañana del lunes 11 de mayo, producto de un cortocircuito, que es materia de investigación.

Las lenguas de fuego consumieron rápidamente el segundo piso de la casa del "Negro Humo", debido a que tenía techo de palos y esteras, que finalmente llevaba una especie de cielo raso de plásticos.

La cocina, unos de los cuartos y las prendas de vestir de la familia fueron devoradas por el incendio, dejando sin cambios de ropa a la familia campiñera.

La cónyuge del exfutbolista campiñero, Rosa Medina Gonzales (40) la actual pareja del “Negro Humo” con quien tiene 4 hijos, señalo que salió temprano de su vivienda a realizar un trabajo eventual que ha conseguido hace unos días ya que no tiene trabajo fijo y cuando de repente le avisaron que su casa se incendiaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario