lunes, 11 de mayo de 2015

IRONÍAS DE LA VIDA: HUARAL ES REMECIDA POR ASESINATOS Y ASALTOS MIENTRAS SU ALCALDESA LA PASA ENTRE SHOWS FARANDULEROS Y CARRERA DE AUTOS

Foto: Jaime Fernández

CRIMEN Y CASTIGO. Es increíble lo que está pasando en la provincia de Huaral, que hoy debería celebrar su 39º aniversario de creación política con tal, por todo lo alto, pero lo hace con una ola de asesinatos y asaltos que remecen sus cimientos, mientras su alcaldesa, Ana Kobayashi Kobayashi la pasa en medio de shows faranduleros y carrera de autos.

Acaso Kobayashi no sabe que horas previas al día central de aniversario asesinaron a un empresario y dejaron heridas a dos personas que lo acompañaban.

Tampoco, sabrá la burgomaestre que en horas de la tarde del domingo, Día de la Madre, avezados delincuentes asaltaron al restaurant "El Huaquerito" cuando estaba repleto de clientes, a los cuales quitaron todas sus pertenencias de valor, Dios mediante no hubo ningún muerto o herido, porque los asaltantes en estas circunstancias pan dispuestos a todo.

La presente gestión de Ana Kobayashi está echando mano de la vieja estrategia romana de dar al pueblo espectáculo faranduleros y mediáticos, para ocultar la incapacidad municipal de enfrentar la inseguridad ciudadana, el recojo de basura y los presuntos actos de irregularidades al interior de la municipalidad provincial.

En las redes sociales, los huaralinos cuestionan duramente la actitud de la alcaldesa y esperan que algún día programen espectáculos culturales y no esos bochornosos artistas faranduleros.

"Algún dia, tendremos nuestra propia orquesta sinfónica provincial, o nuestro taller de teatro, o nuestro polideportivo municipal, como se distraerán nuestros hijos", se cuestiona un huaralino en la redes sociales.

"En fin nos pudren la cabeza por la TV y ahora en los eventos de la muni también, ha donde vamos ha parar; hummm sabrá alguien de la muni un poco de cultura, o todo será carrera de autos y shows faranduleros", comentó otro muy indignado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario