miércoles, 13 de mayo de 2015

HUARAL: CAPTURAN A SICARIO IMPLICADO EN MUERTE DE TRES PERSONAS

Huaral: capturan a sicario implicado en muerte de tres personas

Personal de Investigación policial de Huaral lograron la ubicación y captura de un sujeto implicado en sicariato, y presuntamente pertenecía a la organización criminal liderada por sujetos que se hacen llamar “El pollo “y “El mono” de Quepepampa en el distrito de Chancay, provincia de Huaral, región Lima.

El sujeto fue identificado como Hilmer Enrique Huamán Yangali (27) alias “El Runto”, quien junto a la banda mencionada se les atribuye los diferentes homicidios perpetrados en la modalidad de sicariato que en los últimos días en la ciudad de Huaral y Chancay.

Este sujeto, según la policía, estaría implicado en la muerte de Nelson Soto Jara, hecho ocurrido el 05 de mayo del 2014 en el centro poblado Buena vista - Torreblanca, distrito de Chancay y en la muerte de Carlos Ocrospoma Trujillo alias “Velasco”. 

Asimismo la policía no descarta que estuviera implicado también en la muerte del empresario Eusebio Salvador Saavedra (40), ocurrido el domingo 10 de mayo.

Cabe indicar que al momento de la intervención, a Huamán Yangali se le encontró un arma de fuego con tres cartuchos, un celular y bolsitas de drogas, la captura se produjo en un bar clandestino, en prolongación Grau “Chapiro” – la acequia Huaral.
(Ernesto Jaramillo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario