miércoles, 13 de mayo de 2015

ESCUELA ESTATAL Nº 20820 "NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA" CELEBRA HOY 48º ANIVERSARIO INSTITUCIONAL


Con singular prestigio otorgado por la comunidad huachana debido a su destacada labor en la formación de los estudiantes en el nivel de Educación Primaria, la Escuela Estatal Pública Nº 20820 "Nuestra Señora de Fátima" de Huacho, provincia de Huaura, región Lima, celebrá hoy miércoles 13 de mayo su XLVIII aniversario de creación.

Las actividades fueron planificadas y ejecutadas en honor a la santa patrona de dicha institución educativa que es la Virgen de Fátima. 

Fueron distintas las actividades que se realizaron en el marco del 48º aniversario, como la asistencia en la ceremonia de izamiento de pabellón nacional en la plaza de armas de Huacho, romería al cementerio general de Huacho.

Asimismo, hubo rezo del rosario, audiciones radiales, concursos de canto, dibujo, de producción oral, de materiales no estructurados para matemáticas y declamación, ambientaciones de las aulas.

DÍA CENTRAL
Para el martes 13 esta prevista la ceremonia central de aniversario por el 48º aniversario institucional, de la escuela dirigida por Nilo Raúl Rosales Gomero, con acción litúrgica en la parroquia "Nuestra Señora de Fátima", recorrido procesional y almuerzo de confraternidad de la comunidad educativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario