viernes, 15 de mayo de 2015

DEMANDAN INVERSIÓN DEL GOBIERNO REGIONAL EN BARRANCA PARA EVITAR QUE SE DESANGRE


Barranca se desangra y el gobierno regional, en lo que va del año, no ha invertido ni un sol en la lucha contra la criminalidad, tal como sucede en otras provincias como Huaral y Cañete.

El acalde de esa provincia, Elgar Marreros Saucedo, fue frontal y enérgico en sus expresiones, al tiempo de preguntarse “¿y dónde está el Plan Cuadrante?, ¿cuándo va a madurar?”, refiriéndose a la promesa que en campaña hiciese el gobernador regional Nelson Chui.

Marreros insistió en su pedido de declarar en Emergencia Barranca y adelantó que serían alrededor de 10 mil firmas a presentarse ante el Congreso de la República solicitando la inmediata atención a su demanda. 

Fustigó al jefe policial, general PNP César Richter, por pronunciarse en contra de esa propuesta expresando “él no vive en Barranca…” y hasta se animó a declarar que “con el ex ministro Urresti, estábamos mejor. Él (Urresti) nos visitó tres veces, montó intensos y exitosos operativos, logrando ahuyentar a los delincuentes que ahora con Pérez Guadalupe (actual ministro) han vuelto a desatar una ola de violencia en nuestra provincia”, opinó.
(Lucho Bernal Medina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario