miércoles, 13 de mayo de 2015

ANUNCIAN REORGANIZACIÓN DE MEDICINA LEGAL DE HUAURA

Ello traería cambio de cuestionados médicos legistas.



Más tarde que nunca habrá reorganización en Medicina Legal anunció el presidente de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Judicial de Huaura, Félix Salazar Huapalla”, anunció a través de Enfoques, al ser preguntado por las constantes denuncias presentadas contra algunos malos profesionales de esta entidad que depende de la Fiscalía de la Nación.

Dijo que ello implica un cambio significativo incluso de quienes se creen inamovibles. Lamentó tener que pedir disculpas por la mala imagen que fomentan algunos malos médicos legistas.

En otro momento se le consultó sobre la actuación del médico Jorge Albínez, quien a pesar de estar citado en el juicio del locutor huachano, Joel Villanueva, no regresó a la audiencia a sabiendas que su presencia era trascendente para el esclarecimiento de este sonado caso y que luego de ello habría dicho que no le pagan por realizar horas extras.

“Hay que tener sensibilidad también y respeto por las personas que sufren”, dijo bastante incómodo el representante del Ministerio Público de Huaura. Fue en el marco de la celebración del aniversario de esta institución defensora de la legalidad y Día del Fiscal.
Fuente: Enfoques digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario