sábado, 3 de marzo de 2012

NUEVO COMISARIO DE CRUZ BLANCA TRABAJA DE LA MANO DE LA JUNTAS VECINALES PARA GARANTIZAR PROTECCIÓN Y SEGURIDAD A VECINOS DE HUALMAY Y SANTA MARÍA

Hualmayuno Mayor PNP Sinecio Sánchez Alejo busca "ser profeta en su propia tierra" y trabajar para proteger a los vecinos

Mayor PNP Sinecio Sánchez
Con las ganas inmensas de demostrar que es un oficial comprometido con su población y con las mismas ganas de desempeñarse correctamente como jefe de la Comisaría de Cruz Blanca, que se ubica en le distrito de Hualmay, provincia de Huaura, región Lima, el mayor PNP Sinecio Sánchez Alejo, asumió funciones hace quince días, más con el reto que trabajar duro por la tierra que lo vio nacer y crecer.

"Habiéndome hecho cargo hace dos semanas de la Comisaría de Cruz Blanca, venimos recorriendo los distritos de Hualmay y Santa María, para conocer su problemática, de la mano de los coordinadores zonales, porque ellos conocen la realidad de su zona, de esta manera tener estrategias para poder contrarrestar la ola delictiva y violencia de estas poblaciones, pues, son zonas peligrosas, especialmente el distrito de Hualmay que tiene muchos lugares donde pululan los delincuentes y personas al margen de ley", declaró a La Jornada, el comisario Sánchez Alejo.

Sabedor que no cuenta con los efectivos necesarios para atender las necesidades de seguridad y protección de sus vecinos, el flamante comisario Sinecio Sánchez viene trabajando de la mano don los coordinadores zonales de ls Juntas Vecinales. Las estrategias que empleará para su trabajo policial son diversas, por eso el 17 de febrero promovió una marcha de sensibilización en la plazuela de Cruz Blanca.

"Vamos a priorizar los trabajos de prevención para contrarrestar los actos delincuenciales, intensificando el patrullaje motorizado en ambos distritos Hualmay y Santa María", reveló el oficial policial.

"Estamos reactivan la Juntas Vecinales que estuvieron inactivas, los alcaldes tienen toda la voluntad de trabajar la seguridad ciudadana como es el caso del alcalde de Santa María Juan Carlos García Romero quien viene coordinando para mejorar el trabajo de seguridad ciudadana", acotó.

"El compromiso es doble como les he dicho a los vecinos de santa María Y Hualmay, para brindar protección y seguridad, por cuanto soy de esta tierra y requiero de todo el apoyo de los vecinos", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario