lunes, 12 de marzo de 2012

DESTACADO DOCENTE XAMMARINO CULMINÓ CON SATISFACCIÓN ESTUDIOS DE DOCTORADO

Máximo Guillermo Valentín Montes, labora en la I. E. "Luis Fabio Xammar Jurado"; a sus 14 años de profesor nombrado, cuanta con el grado de magister en educación y tiene una segunda especialización en Ciencia Tecnología y ambiente.
Graduación de Máximo Valentín
El sábado 10 de marzo del presente año, es una fecha que quedará en el recuerdo imperecedero de la vida personal, familiar y profesional del magister Máximo Guillermo Valentín Montes, pues, se desarrolló su ceremonia de graduación de doctorado en educación, al haber culminado dichos estudios satisfactoriamente en la Escuela Universitaria de Post Grado de la Universidad Nacional "Federico Villarreal", integrando la promoción 2012 "José María Arguedas".

Con este último peldaño en su formación profesional, Valentín Montes solo espera que próximamente le otorguen el Título de Doctor en Educación, toda vez que su Tesis sobre el particular se encuentra avanzado, según confió a La Jornada.

El docente Máximo Valentín, es natural del centro poblado de Rapaz, distrito de Oyón, provincia del mismo nombre, región Lima, es casado, labora en la I. E. "Luis Fabio Xammar Jurado" - Santa María, y es egresado de la Universidad Nacional "José Faustino Sánchez Carrión" - Huacho con el título de Licencia en Educación, especialidad de Biología y Química.

Es una persona muy dedicada a la parte académica, por eso cuanta con una segunda especialización en Ciencia Tecnología y Ambiente otorgada por el Instituto Pedagógico Nacional Monterrico (PNM), donde ocupó el primer lugar; es magister en educación con mención en Docencia Universitaria y ahora culmina sus estudios de Doctorado en Educación.
Asimismo, en estos momento se desempeña como catedrático de la Universidad Privada Telesup. Con toda esta formación de calidad saldrán ganando los estudiantes xammarinos.

Con motivo de tan importante graduación, Valentín Montes agradeció a Dios por ser ese sutil aliento que conforta y da esperanza en los momentos más difíciles; a su familia por todo el amor, esfuerzo y apoyo que le brindaron y haber confiado en él; a sus maestros por compartir sus conocimientos y experiencias y por el alto nivel de exigencia a lo largo de su formación integral y a todos sus amigos(as) por apoyarlo en éste día tan especial y que con una sonrisa y alguna frase amable supieron alentarlo para seguir adelante.

¡NUESTRAS SINCERAS FELICITACIONES!


No hay comentarios:

Publicar un comentario