jueves, 22 de marzo de 2012

PROGRAMAN CONCURSO DE DANZAS “CARNAVAL IMPERIAL 2012” PARA BEL SÁBADO 31 DE MARZO

La Municipalidad distrital de Imperial, está programando la realización del Primer Concurso de Danzas “Carnaval Imperial 2012”, para este sábado 31 de marzo.
A través  de la Gerencia de Desarrollo Social, se ha elaborado todo un programa que se dará inicio a las 11 am. con un festival gastronómico, donde se pondrá a la venta potajes típicos de diversas zonas del país, preparadas por los mejores exponentes que tenemos en nuestra provincia.
Posteriormente, a las 2:00 p.m se iniciará un pasacalle con la participación de las diversas delegaciones inscritas para posteriormente dar inicio del concurso del carnaval, a celebrarse en la plaza de armas.
Culminado el concurso se procederá a la premiación y se dará inicio al show artístico que contará con la participación de consagrados artistas como Maribel Saavedra, Sonia Luza, el Grupo Magisterial y el Dúo Gutiérrez.
Con estas actividades se busca que revalorar  y recuperar parte de las costumbres que antaño se celebraban en la población imperialina y una forma de impulsar el turismo.
(PUNTO DE ENCUENTRO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario