miércoles, 14 de marzo de 2012

Alcalde Víctor Esteban Aquino donó implementos deportivos a Clubes de Futbol de Sayán

Como parte del apoyo al deporte de la presente gestión y con la presencia de todos los representantes de los equipos de futbol de primera división de Sayán, el alcalde Félix Víctor Esteban Aquino donó implementos deportivos consistente en medias, short, camisetas y pelotas de futbol, los cuales permitirán un mejor desempeño en el presente Campeonato de Futbol Sayán 2012. 
La Plaza de Armas del distrito sirvió como escenario en la cual la primera autoridad municipal, se dirigió a cada uno de los dirigentes manifestando la importancia que tiene el deporte en el progreso del pueblo. 
“El deporte es sinónimo de vida sana y felicito a ustedes por la labor que viene desarrollando porque fomentando el deporte contribuyen a que nuestros jóvenes se aparten de la delincuencia y drogadicción, mencionó el alcalde de Sayán. 
En otra parte del discurso del alcalde Félix Víctor Esteban Aquino añadió: “que mi gestión está implementando programas que captan a los niños y jóvenes para fortalecer sus capacidades como el Programa de Vacaciones Útiles Escolares. También tenemos planificado la construcción de losas deportivas en la mayoría de nuestros centros poblados, los cuales van a contribuir con la aparición de nuevos deportistas que tendrán todo el apoyo en mi gestión”, finalizó. 
El presente Campeonato de Futbol de Primera División a desarrollarse desde este 18  de Marzo ha sido denominado “Hernán Eusebio Lindo Via”, un destacado deportista del distrito, que contará con la participación de 12 equipos. 
Ente los equipos más representativos que participaran en el campeonato de futbol de primera división del distrito de Sayán, provincia de Huaura, región Lima, se encuentran el Club Juvenil Deportivo América, Club Juvenil Independiente Sayán, Club Sport Andahuasi, Club Unión Andahuasi, Club Deportivo Asunción Quintay, Club Sport Rio Chico, Club Sport Bayer Muni, Club Juvenil Buenos Aires, Club Deportivo 3 Estrellas – San Jerónimo, Club Deportivo José Olaya – Chambara, Club Juventud Balta y Club Sport San Miguel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario