jueves, 15 de marzo de 2012

Dos estudiantes huaurinos fueron detenidos con droga

Foto referencial
Cerca a una conocida institución educativa del distrito de Huaura, provincia de Huaura, región Lima, la policía de esta jurisdicción intervino a dos escurridizos adolescentes quienes llevaban en una mochila 240 fajos de marihuana.

Uno de los sujetos responde al nombre de David Ulises Ramirez Villanueva (18), estudiante, quien domicilia en la calle Vista Alegre, en el sector de Vilcahuaura; este individuo llevaba en su espalda una mochila de color negro de material sintetico, en cuyo interior se encontraba una casaca de color negro-lila y un paquete de papel periodico, conteniendo en su interior hierva, hojas, tallos, y semillas de cannabis sativa-marihuana.
Igualmente fue intervenido el adolescente de iniciales A.P.G.F. (14), quien domicilia en la Calle Santa Rosa en el sector de Vlcahuaura; al efectuarse el registro personal se le encontró en el bolsillo de su buzo lado izquierdo dos envoltorios, uno de papel higienico color blanco, y el otro de papel bond blanco, conteniendo en su interior hojas, tallos y semillas de cannabis sativa-marihuana.
Ambos sujetos fueron conducidos a la Comisaría de Huaura para las diligencias de caso, teniendo un peso aproximado de 200 gramos de marihuana, asimismo fueron puestos a disposición los intervenidos y la droga decomisada de la Depandro Huacho, con la finalidad que continuen con las diligencias del caso.
(ECOS HUACHO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario