sábado, 31 de marzo de 2012

EQUIPO DE LA CORTE DE HUAURA RESULTO CAMPEÓN EN TORNEO DE FULBITO POR EL DÍA DEL ABOGADO

Elenco deportivo de la Corte Superior de Justicia de Huaura, participó del campeonato de fulbito por el Día del Abogado, organizado por la Comisión de Deportes del Colegio de Abogados de está jurisdicción, logrando ser el Campeón del evento realizado en el campo del Club Tennis Huacho, el último jueves 29 de marzo.

El Presidente de la Comisión de Actividades Deportivas y Recreativas de la Corte de Huaura, Dr. Víctor Raúl Mosqueira Neira, detalló que el primer encuentro se empató 2-2 frente al Ministerio Público y luego ganaron por 3-2.en la definición de penales.

Posteriormente, en cotejo jugado frente al Colegio de Abogados de Huaura vencieron por 3-2 a los anfitriones, recibiendo un Trofeo por haberse coronado como campeones.

RECIBIERON FELICITACIONES. La Presidencia, magistrados y compañeros de labores hicieron llegar sus felicitaciones a la Comisión de Deportes y a los jugadores que demostraron ser los mejores.

El equipo estuvo conformado por: Luis Alejandro Magno Buitrón, Pedro Jorge Urbano Luna (Capitán), Marco Antonio La Cruz Torres, Pierre Adherir Vidarte Romero, Pavel Coca Caycho, Sergio Villanueva Reátegui, Geoffrey Paredes Aponte, Óscar Arguelles Vizarreta. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario