viernes, 23 de marzo de 2012

CONCEJO PROVINCIAL DE BARRANCA SOSTUVO AYER, II SESIÓN ORDINARIA DESCENTRALIZADA

A importantes conclusiones llegó ayer jueves 22 de marzo, en la II Sesión Ordinaria Descentralizada de Concejo Provincial de Barranca que se realizó en el Centro Poblado Araya Grande, con la participación de los regidores en pleno. La cita con los vecinos se produjo desde las 12:30 p.m. hasta las 3:00 de la tarde.

Con la presencia del alcalde de la Municipalidad Delegada de Araya Grande, Señor Jeremías Villanueva. Los vecinos solicitaron más obras en diversas zonas de su sector e hicieron pedidos que fueron escuchados por las autoridades, como aceptar la donación con cargo de un área de terreno de 82,121.96 m2, que forma parte del predio Araya Grande y Huerto Mayorca por la Cooperativa Araya Grade Ltda., representado por su Concejo de Administración Sres. Juan Rosales Camones, Teodoro Víctor Bazalar Caldas y Benito Huamán Alomías, acto que favorecerá a los moradores del Centro Poblado para la titulación de sus predios y que fue aceptado por unanimidad.

Entre los puntos de agenda más importantes, se aprobaron 2 proyectos de Convenio Interinstitucional entre la Municipalidad Provincial de Barranca y la Zona Arqueología de Caral y con el Instituto Tecnológico Publico Víctor Raúl Haya de la Torre. El convenio de apoyo tripartito de ejecución de obras con SEMAPA Barranca y la Junta de la Asociación de Moradores de la Urbanización Los Jardines de San Mateo.

Por otro lado, el alcalde solicitó licencia para viajar al interior y exterior del país y participar en representación del AMPE a la VII Reunión Ordinaria de la Comisión Intergubernamental de Salud CIGS y al IV Dialogo Regional sobre Desarrollo Económico Local ”Identidad e Identidades: Potencialidades para la Cohesión Social y Territorial”, en La Paz – Bolivia, invitado por la Escuela Mayor de la PCM, por haber ocupado nuestra entidad edil el primer lugar a nivel regional por modernización municipal y ejecución del gasto publico.
(ETCÉTERA. PE)

No hay comentarios:

Publicar un comentario