jueves, 15 de marzo de 2012

En Sayán, incautan más de 150 almácigos de marihuana

Foto referencial
El jefe de la División Policial de Huacho, coronel PNP David Pebe Meneses, confirmó que personal de la Comisaría del distrito de Sayán, provincia de Huaura, región Lima, puso al descubierto un campo de cultivo, donde se venía sembrando canavis sativa (marihuana).

Personal policial, por información confidencial tuvo conocimiento que entre los sembrios de caña de azúcar, se estaba almacigando plantines de cánnabis sativa (marihuana), motivo por el cual se constituyo al referido terreno de propiedad de Aquiles Laveriano Villanueva (60).
En el lugar denominado parcela Nro. 82 del sector de “Casa Blanca” en Sayán, entre los sembríos de cañas de azucar, se halló seis bandejas de color negro para almácigos en cuyo interior se encontró plantines de marihuana de diez centímetros de altura aproximadamente y en cada frente un aproximado de treinta plantines, haciendo un total de 152 plantines.
Por ello el detenido, tras ser identificado fue conducido a la Comisaría de Sayán, para las investigaciones del caso, levantándose las actas correspondientes insitu y las pruebas de campo con la participacion del personal Depandro-Huacho, dando positivo para cannabis sativa – marihuana.
El jefe policial saludó el trabajo de la policia de Sayan por importante operativo.
(ECOS HUACHO)

No hay comentarios:

Publicar un comentario