miércoles, 14 de marzo de 2012

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUAURA Y MALTIN POWER REALIZARON LANZAMIENTO DE PRIMERA GRAN CARRERA PEDESTRE 5KM “MALTITÓN”

En la ceremonia hizo su presentación pública el flamante gerente de Desarrollo Humano Mario Alva Chacpi

Con el objetivo de promover el cuidado de la salud a través de la práctica del deporte, la Municipalidad Provincial de Huaura y Backus a través de su producto Maltin Power realizaron en conferencia de prensa el lanzamiento oficial de la I Gran Carrera Pedestre 5 km. “Maltitón”, en Huacho. 
El evento se desarrollará en coordinación con la firma Backus el próximo domingo 25 de marzo y tendrá como punto de partida el frontis del Estadio Municipal “Segundo Aranda Torres”. 
Los maratonistas iniciarán su recorrido a partir de las 10:00 am por las calles Mariscal Castilla, Moore, Baltazar La Rosa, Mercedes Indacochea, Calle Inka, Plazuela Grau, 9 Octubre, Av. Colón hasta llegar a nuestra primera plaza pública. 
La inscripción se hará con 5 chapitas de Maltin Power en los módulos ubicado en la Plaza de Armas de martes a domingo de 8:00am a 1:00pm y de 3:00pm a 6:00pm o en la Oficina de Deportes de la comuna provincial de lunes a viernes de 8:00am a 3:00pm. 
En esta ocasión, participarán menores de 11 a 16 años de edad, los cuales se dividirán en categoría de varones A (11 a 13 años), categoría varones B (14 a 16 años), categoría damas A (11 a 13 años) y categoría de damas B (14 a 16 años). 
Se premiará los 3 primeros lugares con 1000, 500 y 200 nuevos soles; adicionalmente se entregará productos de la bebida refrescante a los 50 primeros en llegar a la meta, de cada categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario