sábado, 17 de marzo de 2012

OCTAVO ANIVERSARIO DEL ESPECIAL DEL HUMOR 2012

Diferentes personalidades del ámbito político y algunos personajes polémicos estuvieron al lado de los cómicos latinos para apagar sus 8 velitas.

El programa cómico “El especial del humor” está de aniversario y lo celebra con la presencia de invitados en su set: en esta oportunidad fueron Kenji Fujimori y Rómulo León.

Fujimori, participó, según sus propias palabras,  “encantado” al lado de su clon Kenyón (Jorge Benavides) y de su colega partidario Gian Carlo Vacchelli, más conocido como el Angelito.
Entrevistado por un gran número de periodistas (Carlos Vilchez, Lucecita, Alfredo Benavides y Felpudini), el congresista que popularizó la frase “tampoco, tampoco”, respondió las preguntas de sus inquisidores solicitantes, quienes no pudieron diferenciar entre uno y otro.
Otro de los invitados especiales fue el ex ministro Rómulo León, quien pudo estar finalmente frente a frente a Rómulo Meón. Ellos compartieron una divertida entrevista con Pelúcar (Alfredo Benavides).
Los desenlaces de estos dos encuentros se emitirán el sábado 17 de marzo, desde las 9:00 de la noche, vía Frecuencia Latina. 
(RPP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario