viernes, 30 de marzo de 2012

¡ TIEMBLA JAVIER ALVARADO !


Se quedó sin madrina

No fue ratificada. ¿Seguirá su hija en el GORELI?
El Consejo Nacional de la Magistratura, mediante la convocatoria Nº 004-2011-CNM, da cuenta de la NO ratificación de la magistrada Luz Gladys Roque Montesillo, Vocal de la Corte Superior de Justicia de Cañete y Presidente de la Corte Superior de Justicia de esa Provincia.

La decisión fue tomada por amplia mayoría de los Consejeros que intervinieron en la votación, quienes conocedores de las denuncias que pesan sobre esa magistrada, habrían decidido no ratificarla como tal.

Tampoco ratificaron al Vocal Paulo Jorge Vivas Sierra, otro vocal de esa misma Corte Superior de Cañete.

La cosa se pone picante para Javier Alvarado Gonzáles del Valle, quien afronta una grave denuncia en esa Corte Superior, cuya denuncia se encuentra encarpetada desde hace un exagerado tiempo, en una demostración de que los jueces cañetanos no conocen o se hacen de la vista gorda con el principio de la celeridad, acto que venimos reclamando desde hace mucho tiempo.

Esperamos que el magistrado que asuma la Presidencia de la Corte Superior de Cañete, actúe con imparcialidad y no mande a su hijo o hija a trabajar al Gobierno Regional Lima.
Otros casos graves que duermen en esa Corte de Cañete, son los relacionados con la Consejera Regional Liliana Torres y el consejero chuista Ulises Rodríguez Lázaro.
(OPINIÓN REGIONAL)

No hay comentarios:

Publicar un comentario