domingo, 18 de marzo de 2012

ASOCIACIÓN DE VIVIENDA "LOS ÁNGELES" CELEBRÓ SU SEGUNDO ANIVERSARIO EN EX FUJIMORI - SANTA MARÍA

Asociación fue fundada el 14 de marzo de 2008, pero fue reconocida recién hace dos años


Paola Vanessa Espinosa García, secretaria de la Asociación
"Estamos trabajando con todo la directiva, contamos con el apoyo de la Municipalidad distrital de Santa maría y la Comisaría de Cruz Blanca, trabajamos por nuestros niños jóvenes, esperamos que las autoridades nos sigan ayudando para superar la forma precaria como vivimos", dijo la señora Paola Espinoza, secretaria de la Asociación de Vivienda "Los Ángeles".


La dirigente vecinal detalló a La Jornada, que pos su aniversarios tendrán show artístico para los niños y el CETPRO "Santa Rosa de Lima" de Puquio Cano, que antes estuvo dirigido por el padre "Pepe, ahora su director es Padre Manuel Paredes, realizó corte de cabello.

Así mismo, indicó que tuvieron una campaña de salud. Y terminó su participación solicitando a las autoridades para que les apoyen en la obtención del certificado de inexistencia de restos arqueológicos (CIRA), de tal suerte que se puedan ejecutar una serie de obras.

Miguel Ventocilla Rosales, presidente de la Asociación
"Estamos organizados con los asociados, las juntas de seguridad, las autoridades municipales y la policía naciaonlde Cruz Blanca, celebramos nuestro segundo aniversario con ceremonia de izamiento de Pabellón Nacional en nuestra plaza pública , que otra asociación no tiene en esta zona, tarde deportiva, almuerzo de camaredería y yunza bailable", refirió Miguel Ventocilla, presidente de la Asociación.

"Además, para brindar porque poco este desierto lo estamos haciendo habitable", acotó.
Prof. Consuelo Morales Sánchez, CETPRO "Santa Rosa de Lima"
Implementado el árbol para la Yunza
Local comunal - exterior
Local comunal - interior
Plaza de armas "Los Ángeles" - Ex Fujimori - Santa María

No hay comentarios:

Publicar un comentario