viernes, 16 de marzo de 2012

EX ESTUDIANTES XAMMARINOS DECIDIDOS A REFLOTAR SU HISTÓRICA Y GLORIOSA BANDA DE GUERRA Y MÚSICA


Hoy sostienen reunión para fijar acciones de trabajo y evaluar los resultados de la vacaciones útiles de música que ofrecieron este año.

Integrantes de la Banda de ex estudiantes Xammarinos esperan el apoyo de sus compañeros egresados que están en el extranjero 


Presidente de ex estudiantes Xammarinos, Miguel Grau 
El actual presidente de la Asociación de Ex estudiantes Xammarinos, Oscar Miguel Grau Ríos, confirmó que hoy viernes 16 de marzo, en horas de la noche sostendrán una reunión en la sede que esta en construcción, con todos los egresados de la emblemática institución que asistan; para trazar las metas que permitan reflotar la histórica Banda de Guerra y Música del "Luis Fabio Xammar Jurado", que en otros años, no solamente fuera el orgullo del colegio, sino, de toda la provincia, demostrando que Huacho es tierra de Músicos.

"Haremos que la Banda sea nuevamente el orgullo de la provincia, como hermanos mayores tenemos esa obligación de trabajar para su reflotamiento, y de esta manera sacar adelante a nuestra institución; para eso, estamos recibiendo apoyo de los xammarinos en el extranjero", detalló Miguel Grau.

"En este año realizamos vacaciones útiles de música con los integrantes de nuestra asociación, y hemos tenido buenos resultados", indicó el líder de los ex ex estudiantes xammarinos.

Carlos Talavera Vásquez
El representante xammarino mostró sus buenos propósitos que los funcionarios de la UGEL Nº 09 Huaura y otras autoridades locales, brinden apoyo con un profesor de música y promotor cultural al "Luis Fabio Xammar Jurado".

Por su parte, el fundador de la Banda de Ex estudiantes Xammarinos, Carlos Talavera Vásquez, reveló que la Banda de la Institución Educativa se encuentra en deplorable situación, los instrumentos están deteriorados y otros van en ese camino.

Indicó que la Banda del Xammar no ha recibido apoyo con instrumentos desde que Nelson Chui y Pedro Zurita lo hicieron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario