viernes, 23 de marzo de 2012

MUNICIPALIDAD DE OYON ORGANIZA SEMINARIO POR EL DIA MUNDIAL DE AGUA.

Cita tendrá lugar el próximo 29 de Marzo. 
Laguna Patón
Considerando que la provincia de Oyón, región Lima, cuenta con más de un centenar de ojos de agua que nacen en la cima de las cordilleras, la Municipalidad de dicha jurisdicción en coordinación con la Autoridad Nacional del Agua, realizarán el próximo 29 de Marzo, un Seminario denominado “El Agua de un Derecho fundamental de la Persona”. 
La actividad tendrá lugar en los ambientes el Palacio Municipal, a donde se prevé contar como ponentes,  la presencia de destacados profesionales de la Autoridad Nacional del Agua. 
Los temas a abordarse en este primer seminario son “El Otorgamiento por Derecho de Agua”, exposición que estará a cargo del Ing. Luis Vara Paulino; “Ley de Recursos Hídricos” exposición que será desarrollado por el Ing. Sergio Guerrero Vásquez y finalmente “Protocolo Nacional de Monitoreo de Agua” a cargo del Ing. Carlos Samanamud la Rosa. 
Para este acto de vital importancia, la Municipalidad Provincial de Oyón que viene siendo liderada por su Alcalde a previsto contar con la presencia de líderes, presidentes comunales de los distritos de Andajes, Caujul, Navan, Cochamarca, Pachangara y Oyón.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario