lunes, 26 de marzo de 2012

CON CINCO CASOS DE PRESUMIBLE SUPLANTACIÓN, CUATRO TARDONES Y CON SIETE HORAS DE DEMORA PARA LA PUBLICACIÓN DE LOS RESULTADOS SE DESARROLLÓ EL EXAMEN DE ADMISIÓN 2012 - I MODALIDAD ORDINARIO DE LA UNSACA HUACHO

Hubo triple empate en el computo general, esos postulantes se presentaron a medicina humana obtuvieron 229, 800 puntos.


A las 9:30 a. m. de hoy domingo 25 de marzo, se cerraron las puertas N° 01 y N° 02 de la Universidad Nacional "José Faustino Sánchez Carrión", de Huacho, provincia de Huaura, región Lima, poniendo fin al ingreso de los postulantes que acuden a dar el examen de admisión 2012 - I.
La comisión de admisión transgrediendo sus propias normas, permitió el ingreso de un postulante que llegó tarde, de nombre Rodolfo Povis, eso sucedió a las 9:35 a. m.; luego otra postulante de nombre Jazmín Peña proveniente de la localidad de Medio Mundo, distrito de Végueta, provincia de Huaura, región Lima, se presentó a las 9:46 a. m., también ingresó. Otros dos postulantes llegaron tarde un hombre y un varón, pero no pudieron seguir la suerte de los anteriores.
Asimismo, la comisión de admisión solicitó ni bien había empezado el examen, la presencia de la Fiscal de Turno Patricia Dávila García, porque se ha presentado un supuesto caso de suplantación.
En horas de la mañana, dabamos cuenta que se habría producido una suplantación, a estas hora de la tarde, estamos en condiciones que son cinco los casos de suplantación que se habrían dado para la Facultad de Medicina Humana y procederían de Lima. Los responsables están detenidos.
No se descarta la posibilidad de que sea una red dedicada a este ilicito, se presume que uno de ellos seria reincidente, la Fiscal de turno Patricia Dávila llegó nuevamente a la UNSACA en horas de la tarde, para levantar el acta del caso y los involucrados fueron llevados comisaráía de Huacho.
Ahora bien, los resultados recién fueron conocidos siete horas después de finalizado el examen de admisión 2012 - I, situación que generó el reclamo de postulantes, padres de familia y medios de comunicación; la modernidad no ha existido para la comisión de admisión.
Los postulantes a la carrera profesional de Medicina Humana de la UNSACA Huacho, Hussein Esaú, Readi Jaime; Royer Leandro Enriquez Andrade; y, Luisa Epifania Luis Luna; empataron en el computo general del examen de admisión modalidad ordinario desarrollado el último domingo 25 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario