lunes, 19 de marzo de 2012

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LEONCIO PRADO ORGANIZA EL I FORUM PROVINCIAL DEL AGUA DENOMINADO “PREPARANDONOS PARA LA VIDA” EN LA C.C DE AUQUIMARCA

Máximo Carmín, alcalde de Leoncio Prado
El 22 de Marzo de todos los años se celebra el Día Mundial del Agua con el objetivo de sensibilizar a la población en la gestión eficiente del agua en la Provincia de Huaura e informarles acerca del calentamiento global y sus efectos en el planeta la Municipalidad Distrital de Leoncio Prado organiza el “I FORUM PROVINCIAL DEL AGUA” denominado “ PREPARÁNDONOS PARA AFRONTAR EL FUTURO”, dicho evento se desarrollara en la Comunidad Campesina de Auquimarca el día miércoles 21 de marzo desde las 8 a. m. 

Este Fórum contara con la participación de renombrados ponentes como el Ing. Marc Vandermissen quien es Asesor para la Gestión del Agua de la Cooperativa Internacional Alemana, de la Ing. Forestal Gaby Rivera Especialista en RR.NN y Cambio Climático representante del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA) y también del Alcalde del Distrito de Leoncio Prado Mg. Máximo Carmín Barreto. 

Cabe resaltar que dicho Fórum permitirá realizar un diagnostico de la situación actual del agua y sus usos dentro de la Provincia de Huaura y con enfoque en el Distrito de Leoncio Prado permitiendo luego formar una mesa redonda buscando alternativas y compromisos en torno al uso del agua. 

Entre los amigos colaboradores para llevar a cabo este evento se encuentran el Gobierno Regional de Lima, El Consejero por la Provincia de Huaura, Cooperativa Internacional Alemana (GYZ), Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA),Autoridad Local del Agua, Grupo Impulsor para el Consejo de Recursos Hídricos de la Cuenca del Huaura, Junta de Usuarios de Riego de Huaura, Agrorural, ONG Fadre , Municipalidad Provincial de Huaura y la Municipalidad Distrital de Leoncio Prado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario