martes, 6 de junio de 2017

ELECCIONES UNIVERSITARIAS EMPIEZAN HOY EN LA UNSACA HUACHO

La imagen puede contener: una persona, sentada

PROCESO ELECTORAL EN MARCHA. Todo ha quedando listo por parte del Comité Electoral Universitario (CEU) para las elecciones universitarias en la Universidad Nacional "José Faustino Sánchez Carrión" de Huacho, provincia de Huaura, región Lima.

Hoy 6 de junio se realizarán: la Elección de Representantes a la Asociación de Graduados, Elección de Representantes de los Docentes y Elección de Representantes de los Servidores Administrativos.

En tal sentido,el presidente del CEU, Máximo Salcedo Meza, hizo un llamado a los graduados que no se encuentren empadronados, acercarse a emitir su voto presentando su copia de bachiller y DNI el mismo día de las elecciones.

El 7 de junio se realizará la Elección de Representantes Estudiantiles de Pregrado a los Órganos de Gobierno.

LA CAPACITACIÓN
Con motivo del proceso electoral en la UNSACA Huacho personeros y miembros de mesa titulares y suplentes fueron capacitados para que desarrollen adecuadamente sus funciones en estas elecciones universitarias de los días 6 y 7 de junio. 

La capacitación estuvo a cargo del personal de la Oficina Nacional de Procesos Electoral (ONPE) y se llevó a cabo en el auditorio de Admisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario