martes, 6 de junio de 2017

CON DIVERSAS ACTIVIDADES SAYÁN CELEBRÓ EL DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, personas de pie, calzado y exterior

Estudiantes de las diferentes Instituciones Educativas participaron de un colorido pasacalle en este día tan importante.

La municipalidad de Sayán, que lidera el burgomaestre Félix Víctor Esteban Aquino, llevó a cabo una serie de actividades con motivo de celebrarse el día de hoy 5 de junio el “Día Mundial del Medio Ambiente” y que tiene por finalidad crear conciencia en la ciudadanía.

Estas se iniciaron el día 26 de mayo con la limpieza de calles de las zonas de El Catalino, calle Nilo Valverde y orillas del canal de regadío de la Irrigación Santa Rosa. Posteriormente se dictaron diversas ponencias sobre residuos sólidos, reciclaje y medio ambiente dirigido a escolares de las instituciones educativas del distrito.

Asimismo tuvieron lugar el mantenimiento, limpieza, poda y sembrado de parques y jardines en el que participaron estudiantes del nivel secundario de la institución educativa Manuel Tovar, conjuntamente con el personal del área de servicios públicos de la comuna.

El día de ayer como fecha central se realizó un colorido pasacalle; donde se premio a la Institución Educativa que destacara con sus vestuarios de material reciclado; teniendo como ganador a la I.E.P. "José de San Martín" del distrito de Sayán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario