El choque frontal entre el bus de la agrupación ‘Corazón Serrano’ y un auto de placa CEP-248 ocurrido el último domingo dejó hasta el momento siete personas fallecidas.
El coronel PNP Orfiles Bravo Roncal, director de la Policía de Carreteras, señaló que el accidente, que se produjo a las 19.00 horas, ocurrió en el kilómetro 92 de la carretera Panamericana Norte, sector correspondiente al distrito de Chancay, provincia de Huaral.
En entrevista con RPP Noticias, dijo que tras el choque dos personas murieron al instante, mientras que cinco viajeros malheridos fueron conducidos al Hospital de Chancay, tres de los cuales eran menores de edad. Sin embargo, cuatro de los heridos perecieron.
Por su parte, el director del centro de salud, Víctor Virú Tan, detalló que el quinto herido, un menor entre seis y siete años, fue llevado a la unidad de trauma schock para recibir la atención médica, pero no resistió y dejó de existir la madrugada de este lunes.
Bravo Roncal señaló que el conductor del bus se encuentra en la Comisaría de Chancay para las diligencias respectivas, además se sabe que el dosaje etílico que le practicaron resultó negativo.
Las víctimas, que iban a bordo del automóvil que había partido desde de la playa Chacra y Mar hacia la citada ciudad, serían parte de una familia del Centro Poblado La Candelaria.
Cabe indicar que los integrantes de la agrupación musical de cumbia se encontraban en el interior del autobús en el momento del accidente, pero resultaron ilesos.
Posteriormente, el grupo musical emitió un comunicado lamentando los hechos y pidiendo se realice una investigación sobre lo ocurrido.
LAS VÍCTIMAS
Las víctimas fueron identificadas como Juan Carlos Jaramillo Torres (de 28 años y chofer del automóvil); Juan Vidal Toribio (de 48 años) y cuatro menores de edades que van entre 7 y 10 años, además hay un cadáver no identificado que pertenecería a otro menor de edad.
La única sobreviviente del automóvil sería una niña de aproximadamente siete años, quien permanece en el área de emergencia del Hospital de Chancay.
Fuente: RPP
No hay comentarios:
Publicar un comentario