domingo, 31 de enero de 2016

JAVIER ALVARADO INSISTE QUE LILIANA TORRES INTEGRE LISTA DE CANDIDATOS AL CONGRESO DE ALIANZA POPULAR


¿PERSEVERANCIA O TERQUEDAD? Todo hace indicar que tras haber fracasado en las intensiones de inscribir su propio partido político Triunfa Perú y encontrado negativas en sus acercamientos con los partidos políticos Peruanos por el Kambio (PPK) y Alianza para el Progreso (APP); habría logrado establecer alianza con la organización política que postula a la Presidencia de la República a Alan García Pérez.

La Alianza Patria Joven y Alianza Popular sería para incluir en la lista congresal a una de las militantes del movimiento del expresidente regional Javier Alvarado, que por aquellas coincidencias de la vida es Liliana Torres Castillo, la exconsejera regional de Lima y mujer muy cercana a la exautoridad regional.

Hasta donde se sabe el curriculum vitae de la controvertida exconsejera Torres Castillo ya estaría en manos del comité ejecutivo nacional de Alianza Popular, pero por una serie de denuncias que tiene en curso la también abogada de profesión, habría cierta resistencia de parte de la dirigencia nacional de Alianza Popular.

Pero aún, a pesar que la dirigencia nacional le "habría puesto la cruz" a la candidatura de Liliana Torres Castillo, el líder toril Javier Alvarado insiste con que Liliana Torres sea incluida en la lista de candidatos al Congreso por Alianza Popular.

Todo esto se sabrá, el 11 de febrero que es el plazo límite para que los partidos políticos en carrera en estas elecciones generales inscriban a sus candidatos al parlamento nacional.

1 comentario: