lunes, 18 de enero de 2016

DICTAN 9 MESES DE PRISIÓN CONTRA SUJETO QUE ASESINÓ A SU EXPAREJA EN CAÑETE

Tercer Juzgado Penal de Investigación Preliminar de Cañete

El Tercer Juzgado Penal de Investigación Preliminar de Cañete, ordenó nueve meses de prisión preventiva contra Jhonny Asto Yamocca quien estranguló a su expareja que estaba embarazada y luego arrojó su cuerpo a una acequia cerca de la carretera Panamericana Sur en Cañete.

El juez dispuso el internamiento de Asto Yamocca al penal La Cantera mientras duren las investigaciones, lo que provocó la protesta de los familiares de la víctima quienes provistos de banderolas ingresaron a la sede del juzgado ubicado en San Vicente y exigieron cadena perpetua.

También demandaron garantías de protección porque aseguran que son amenazados por los allegados al autor material del crimen.

Leslie Chumpitaz Salhuana de 21 años de edad tenía siete meses de gestación y el pasado cuatro de enero recibió una extraña llamada en su celular, salió de casa y nunca regresó.

La semana pasada el cuerpo sin vida de Leslie fue encontrado a un lado de la carretera envuelto en una bolsa de plástico azul, había sido estrangulada y quemada para no ser identificada, según la confesión de su asesino ante las autoridades.
Fuente: RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario