viernes, 29 de enero de 2016

UNOS 16 HERIDOS DEJÓ CHOQUE EN LA PANAMERICANA NORTE SECTOR DE CHANCAY

Herido

Dieciséis personas resultaron heridas tras un accidente de tránsito, choque frontal, ocurrido esta tarde en el kilómetro 76 de la carretera Panamericana Norte por el sector del Centro Poblado de Peralvillo en el distrito de Chancay, provincia de Huaral, región Lima.

El hecho fue protagonizado por dos vehículos, una camioneta de servicio público tipo combi de placa A3S - 723 y un station wagon de la empresa de taxi colectivo que cubre la ruta Pampa Libre - Chancay de placa C9J – 680.

Moradores de la zona y transportistas que pasaban por la carretera ayudaron a los heridos, algunos de ellos, quedaron atrapados momentáneamente en los vehículos siniestrados, y luego evacuados al hospital de Chancay con ayuda de serenazgo de Huaral, Chancay y la Policía Nacional.

Los heridos de la combi fueron identificados como Fernanda Dávila Castillo (65), Jenny Vicente Honorio (33), Mariluz Jara Espinoza (28), Jesvita Espinoza Loayza (24), Francisca Chávez Amante (32), Victoria Espinoza Ramirez (43), Zoilo Jara Espinoza (31), Rosalía Carrasco Palacios (35), Herlinda Carrillo Palacios (42), un menor de iniciales J.R.M de 13 años y un paciente aún no identificado.

Por otro lado, en el auto, fueron identificados como Ernesto Flores Oroya (52), Eduardo Oropesa Arellan (50), Eusebio Barroso Sánchez (33), Yolanda Montañez Ochoa (23), y María Sánchez Carrasco (65).

La policía investiga las causas del accidente no descartando que se trate de la imprudencia del conductor del auto Máximo Barroso Sánchez por excesiva velocidad quien perdió el control del vehículo dando varias vueltas de campana chocando con el otro vehículo al invadir el carril contrario.
Fuente: RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario