viernes, 22 de enero de 2016

AGREDEN A DOS EFECTIVOS POLICIALES EN HUACHO


Dos efectivos policiales del Escuadrón de Emergencia (Motorizado), fueron agredidos por un grupo de personas, cuando se encontraban realizando una intervención policial en la Av. Leoncio Prado a espalda de la comisaria de Salaverry, distrito de Huacho, provincia de Huaura, región Lima.

Los agentes del orden realizaban el patrullaje de rutina a la altura de la playa Chorrillos (Huacho). Se percataron que salía un vehículo con exceso de pasajeros, y es ahí que los policías intervienen al conductor y solicitan sus documentos, al parecer el chofer no quiso identificarse.

Según los efectivos, los tripulantes al momento de la intervención se pusieron desafiantes y prepotentes y al no querer identificarse fueron llevados hasta la comisaria de Salaverry en Huacho para su plena identificación. 

Cuando se encontraban en la Av. Leoncio Prado (Parte posterior de la comisaria de Huacho). Los agentes les indico que ingrese el carro, al parecer el chofer se negó a ingresar. Saliendo de dicho vehículo los familiares en un aproximado de cinco personas, entre ellos (02) varones y (03) tres mujeres. Según los agentes estas personas comenzaron a insultar y amenazar.

Los efectivos agredidos; SO2 Contreras Guzmán Eddy (Rompieron el labio) y SO2 PNP Cordero Ríos Juan (le habrían roto el polo y un botón de su camisa de faena, y causarle arañones y escoriaciones en la mano, así como romper el contraviento de su unidad motorizada).

Los detenidos fueron identificados: (chofer) Anthony Alejandro Minaya Silverio, Nataly Carreño Córdova y Eva María Silverio Ugarte, y derivados a la comisaria para las investigaciones correspondientes de ley.
(Miguel Romero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario