martes, 26 de enero de 2016

WILDER RUÍZ LLAMA “MENTIROSO Y CHISMOSO” A SU COLEGA ELARD MELGAR


El congresista Wilder Ruíz descartó postular a la reelección y ‘le dio con palo’ al único parlamentario por Lima provincias que sí persistirá para quedarse en el cargo cinco años más, hablamos de Elard Melgar. Ruíz tildó a su colega fujimorista de “mentiroso, chismoso” y otros adjetivos calificativos más, propios de un lío de callejón y no precisamente de personajes que ostentan una representación nacional.

El ex nacionalista y hoy integrante de la bancada de Dignidad y Democracia aseguró que desde un comienzo no tuvo la más mínima pretensión de tentar la reelección. “he sido co-autor de la ley que prohíbe la reelección y como tal, por una cuestión de consecuencia y principios, desheché esa posibilidad. Además, yo soy joven y aún puedo esperar otra oportunidad”, precisó.

Consultado sobre el caso Melgar que durante mucho tiempo argumentó que no participaría de esta contienda electoral y ahora ha cambiado de opinión, Ruíz exclamó: “eso es faltarle a la verdad, faltar a la palabra y denota que es alguien que no tiene personalidad. Me apena decirlo, pero él (Melgar) le ha chismeado mal a su lideresa sobre el tema de las nuevas normas que rigen para las juntas de regantes y otros, de tal modo que ella no sabe la real problemática del agro y demás sectores”, cuestionó.

Finalmente hizo hincapié que durante su gestión ha presentado 74 proyectos de ley, de los cuales 7 han sido aprobados, además de tener co-autoría en otras 150 propuestas legislativas. “De 130, estoy en el puesto 12. Eso es meritorio”, culminó.
(Lucho Bernal Medina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario