sábado, 16 de enero de 2016

CASI ASESINA A PUÑALADAS AL AMANTE DE SU ESPOSA

HOSPITAL-HUACHO

Cegado por los celos Hernán Hernández, casi mata de 8 puñaladas al amante de su esposa María Chávez de 19 años, al encontrarlos en la cama, luego de regresar improvisadamente a su vivienda, donde convivían en el sector de El Paraíso, distrito de Santa María, provincia de Huaura, región Lima.

Hernán Hernández, salió como todos los días hasta Huacho, desde El Paraíso, simulando que iba a trabajar durante la noche en su mototaxi, pero como ya tenía sospechas, por el dato de unos vecinos, que su mujer le era infiel, sin comunicarle, esta vez regresó, dándose con el cuadro de ver a su mujer con el amante en su propia cama. 

Presa de la ira cogió un filudo cuchillo de la cocina, el cual incrustó varias veces por la espalda al "usurpador", sin lograr su cometido de asesinarlo por haber enamorado a su mujer.

Los vecinos al enterarse del hecho llamaron a la policía, los que trasladaron casi moribundo, ensangrentado a Kevin Steven Torres Pacheco de 19 años, el cual tuvo que ser atendido de emergencia en el hospital regional de Huacho.

Los hechos se suscitaron alrededor de la medianoche.
Fuente: Ecos Huacho

No hay comentarios:

Publicar un comentario