Foto: Carlos Papa/La Jornada |
INAUDITO. Los vecinos del la asociación de vivienda 21 de Enero - primera etapa del centro poblado unificado José Carlos Mariátegui del distrito de Huaura, provincia del mismo nombre, región Lima, se encuentran sumamente mortificados con su municipalidad distrital porque está instancia viene administrando de mala forma una obra de pistas y veredas que financia el ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, porque en las veredas están construyendo rampas para personas con discapacidad que parecen unos "toboganes".
Los vecinos consideran que esas rampas son una "verdadera trampa" para las personas de la tercera edad toda vez que tienen mucha pendiente y se ubican en las esquinas de cada una de las calles de está zona.
"Nosotros hemos pedidos al alcalde Justiniano Valencia, los regidores y sus funcionarios, así como a los encargados de la obra que es el consorcio vial Mariátegui, para que hagan los correctivos de estás rampas mal realizadas, pero hasta el momento no hacen nada", señaló Luis Andrés Tolentino, vecino de la Asociación.
Con todo esto, los pobladores de 21 de Enero esperan que la autoridad tomen los correctivos respectivos en esta obra millonaria que financia el ministerio de Vivienda y ejecuta la comuna huaurina, sin mucha fiscalización de la obra, por ello la queja de los mismos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario