domingo, 24 de enero de 2016

CAPTURAN TRAS BALACERA A OCHO PRESUNTOS EXTORSIONADORES EN HUARAL

Presuntos extorsionadores
Foto: Ernesto Jaramillo
Ocho sujetos fueron intervenidos por personal policial de la División de Protección de Obras Civiles, con apoyo de la División Policial Huaral, jurisdicción de la provincia del mismo nombre, región Lima, presuntamente por la comisión del Delito Contra el Patrimonio de Extorsión en agravio de un empresario.

Los efectivos recibieron una denuncia por parte de un contratista de una empresa, quien refirió que personas desconocidas lo estaban extorsionando exigiéndole el pago de cupos por una obra de Construcción Civil.

Tras la denuncia, se realizaron operativos por el Centro Poblado Peralvillo, del distrito de Chancay, en este lugar encontraron a unos sujetos que al notar la presencia policial, dispararon contra los custodios.

Luego del enfrentamiento fueron reducidos y capturados, siendo identificados como Cesar Salazar (24), Jhordy Farías (22), Roger Egusquiza (32), Jesús Rivera (21), Carlos Jorge Figueroa (23), Miguel Juárez Ayala (21), Arturo Vega (36) y Michael Mendoza (22), a quienes se les encontró en poder de uno de ellos una pistola marca Taurus, con su respectiva cacerina abastecida con doce cartuchos.

Justamente quien portaba el arma, identificado como Roger Abantes, registra requisitoria por el delito de robo agravado. Anet esta situación, y por orden de la Fiscal Provincial Penal de Huaral, los sujetos fueron puestos a disposición de la dependencia especializada para las diligencias e investigaciones de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario