sábado, 23 de enero de 2016

(VÍDEO) ELARD MELGAR PIERDE LOS PAPELES ANTE PERIODISTA QUE LO CUESTIONÓ



Elard Melgar, candidato a la reelección congresal del partido político Fuerza Popular, perdió los papeles durante un pasaje de la entrevista que tuvo en un canal del distrito de Chancay, provincia de Huaral, región Lima, luego de que el entrevistador le preguntó porque había dejado de lado la candidatura al Congreso de Rosa Caycho Dulanto y había optado por la esposa del alcalde de Chancay, y sobre los incumplimientos de las promesas que realizó en la campaña anterior para llegar por primera vez al parlamento nacional.

En Center Noticias de Chancay, el periodista Rivera le mencionó al Congresista y coordinador regional del fujimorismo "quien llevó el expediente de la esposa del alcalde de Chancay" y porque no había cumplido con algunas promesas que hizo para Chancay como los puentes peatonales, entre otras cosas. 

Yo tengo la obligación de recibir todos los curriculum, si me dan cien, los cien tengo que llevarlos", pretendiendo justificar la choteada de la excandidata a la alcaldía distrital de Chancay, Rosa Caycho y la inclusión de Gladys Andrade esposa del controvertido alcalde chancayano.

La crisis se presentó cuando el periodista interrogó "Usted no ha dicho 12 millones, sino decía que iba a conseguir más para los agricultores, pero eso le han desmentido hasta en Huacho".

"Yo le voy a pasar eso a usted, para que usted repita eso acá, para que no este mal informando a la población", irrumpió airado el Congresista que postula a la reelección.

Además, el fujimorista le lanzó una advertencia al periodista. 

"Yo le voy a demostrar a usted, que usted es un farsante y un mentiroso", acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario