miércoles, 20 de enero de 2016

LA VERGÜENZA MÁS GRANDE DE LA GESTIÓN DE BETO BARBA: AHORA SACAN LOSETAS PARA PONER OTRAS LUEGO DE HABER SIDO INAUGURADA LA PISCINA DE LA PLAYA CHORRILLOS

Foto: Diandra Loarte
TREMENDO ESCÁNDALO. Los cuestionamientos y escándalos no terminan en la devaluada gestión del alcalde provincial de Huaura, Humberto Barba Mitrani, como una gran muestra de ello, figura la remodelación de la remodelación de la piscina "José Pito Salas" de la playa Chorrillos de Huacho, que inauguró "con bombos y platillos" hace menos de siete días.

Ahora, está mañana personal de la comuna provincial vienen haciendo trabajos de retirado de casi la totalidad de losetas del fondo de la piscina, que se empezó a salir al día siguiente de su pomposa reapertura.

Ahora hablan de que esa obra no solo estaría mal realizada sino sobrevalorada porque ahora se preguntan porque se han investido más de 350 mil soles en esa obra que paradógica e irónicamente "hace agua" por todos lados.

Con todo esto, este debe ser el peor momento en lo que va de la gestión del alcalde huachano que ofreció grandes cambios, pero que hasta ahora solo está sumida en interminables escándalos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario