jueves, 21 de enero de 2016

INCENDIO EN TIENDA COMERCIAL GENERÓ PÁNICO DE ASIA


Un incendio de grandes proporciones se desató al promediar las 7.00 p.m. en el centro comercial Wong ubicado en el boulevard de Asia, distrito del mismo nombre, provincia de Cañete, región Lima (Cañete).

Inmediatamente equipos de los Bomberos de Mala, Chilca y Cañete llegaron al lugar para intentar sofocar las llamas que, según testigos, se inició en los almacenes y se propagó a la tienda. Sin embargo, fue la falta de agua lo que ocasionó problemas a los hombres de rojo quienes llevaron en total 37 unidades. 

Varios usuarios de las redes sociales informaron en sus cuentas de Twitter y Facebook sobre el siniestro mientras las autoridades trataban de evacuar del lugar a todas las personas.

Otros usuarios de las redes sociales sostenían que en la zona de mercadería hubo un corto circuito y se registraron explosiones dentro del local. 

El corresponsal de RPP Noticias en Cañete informó en directo que a 60 metros se ubica un grifo de la empresa Pecsa por lo que las personas temían lo peor. 

Enzo Vattuone, comandante de los Bomberos, detalló en RPP tv que afortunadamente se había logrado sacar "a todas las personas del lugar y se pudo retirar un camión de combustible que estaba cerca".

De otro lado, la administración del boulevard envió un comunicado a los medios asegurando que ninguna persona resultó herida. Sin embargo, esta información sería confrontada con lo dicho por el director de comunicaciones de los Bomberos.
Fuente: RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario