miércoles, 20 de enero de 2016

¡ÚLTIMO MINUTO! MINISTERIO DE EDUCACIÓN PARALIZA POR DEMORA EN SU EJECUCIÓN OBRA DE CONSTRUCCIÓN DE COLEGIO VENTURA CCALAMAQUI DE BARRANCA


CONTRAPRODUCENTE. La millonaria obra de construcción de nuevos pabellones en la Institución Educativa Pública Emblemática "Ventura Ccalamaqui" de la provincia de Barranca, región Lima, ha sido paralizada hoy por demoras en su ejecución, debido a la intervención del Programa Nacional de Infraestructura Educativa (PRONIED) DEL Ministerio de Educación.

El PRONIED arribará hoy a la provincia de Barranca para constatar los avances de la obra que aparentemente está atrasada y no estaría lista para el inicio del año académico 2016.

Está situación ha motivado la intervención del PRONIED ordenado su paralización, situación que perjudicaría de manera directa a los estudiantes de la emblemática institución educativa de Barranca.

Estaremos a la expectativa que sucede en este caso, porque no hay derecho que los niños y niñas, así como los adolescentes que estudian en este colegio se vean perjudicados o perjudicadas, teniendo derechos constitucionales y naturales que respetar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario