jueves, 14 de enero de 2016

A 10 DÍAS DE INICIAR EL AÑO 2 BEBES MUEREN POR NEGLIGENCIA EN HOSPITAL DE HUACHO


Una joven en estado de gestación (a días de dar a luz) fue a emergencia con dolores y le dijeron que todo estaba bien y que vaya a casa. Todas burlonas le manifestaron que si quiere que el bebé se mueva, pónganse a bailar de cabeza, y cómase un sublime. La atendieron pero no hicieron ningún parte.


Al día siguiente retornó la joven gestante para su atención y luego de su chequeo con demora incluida le dijeron que el bebé había fallecido.

¿Díganme señores del hospital de Huacho, porque juegan con la vida de un niño por nacer y de la joven gestante?

Este caso lo he denunciado, ya está en investigación por la fiscalía penal, quien de inmediato levantó un acta.

Hay que frenar y sancionar los casos de negligencia, de lo contrario seguirán desgraciando a más familias, que muchas veces no denuncian estos hechos.

Un robusto bebé falleció antes del parto por no tener una atención oportuna.

¿Se permitirá que malos empleados se burlen de los pacientes y familiares?

Lo que denunció es el caso de mi hija y espero se haga justicia.

Es el testimonio de Jhonny Fernandez, reconocido periodista deportivo, narrando esta terrible vivencia que le toco sufrir, por culpa de personal inepto y que las autoridades del sector salud nunca han querido remover. Unos días atrás se registró un hecho similar con una humilde madre del distrito de Huaura. 

El Director Regional de Salud Félix Palomo Luyo, ha protegido siempre ha personajes denunciados por corrupción en algunos casos han sido premiados ascendiéndolos a cargos de mayor rango y con mejores sueldos.

El año pasado se registraron más de media docena de muertes maternas y ahora comenzando el año mueren 2 bebes por nacer , la salud da pena en la región Lima , sin embargo algunos medios adictos a Félix Palomo dicen que es el mejor director y que es premiado constantemente , el único premio que debería recibir Palomo es el premio HERODES, por ser el director que ha impedido que muchos bebes nazcan y que sus madres aun sigan respirando en la tierra.
Fuente: Prensa al día

No hay comentarios:

Publicar un comentario