domingo, 24 de enero de 2016

DENUNCIAN QUE UGEL Nº 14 - OYÓN ESTARÍAN TRAS PINTAS DE CANDIDATO AL CONGRESO POR PPK LUCHO CASTILLO


UNA MÁS. Pobladores de la provincia de Oyón, "Capital carboargentífera del Perú y cuna del arpa", denuncian que servidores de la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 14 - Oyón, estarían realizando pintas para el candidato al Congreso de la República Luis Castillo Polo, quien postula por el partido Peruanos por el Kambio (PPK), con personal y fondos de dicha unidad ejecutora.

Está información es complementada porque en Oyón, ven salir en horario de trabajo a servidores de dicha UGEL, con la aparente misión de efectuar pintas por el candidato del movimiento La Familia, Castillo Polo, quien postula al parlamento con el Nº 2 en la lista por la región Lima de PPK.

Esto guarda relación, porque el actual director de la UGEL, Félix Susanibar Castro, es miembro nato del movimiento del gobernador regional Nelson Chui, pues fue alcalde por La Familia en el distrito de Pachangara, donde postuló a la reelección por el mismo movimiento y no ganó, como premio a ello, fue nombrado Titular del Pliego de dicha dependencia de la DRELP.

Y no sería nada raro, que los fondos salgan de la caja de la UGEL Oyón, porque ni modo que lo ponga el director Susanibar, el eterno y "casi" nombrado administrador Soto u otros funcionarios.

Si es así porque emplear a personal de dicha dependencia educativa del GORELI; o es que estarán cumpliendo directiva emanada desde la más alta dirección del movimiento La Familia y el gobierno regional con tal de favorecer al candidato Castillo Polo.

Está denuncia se suma, a la utilización grosera que viene haciendo el mismo gobernador regional Chui Mejía para promocionar a su candidato al Congreso por PPK, en cada reunión pública y oficial sin vergüenza alguna ni miramientos de hacer uso de los fondos de todos los peruanos. ¡Que nivel!


No hay comentarios:

Publicar un comentario